El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ha abordado a 10.358.505 personas, más del 50% del Registro Electoral Permanente (REP), como parte de las jornadas casa por casa de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), informó el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello.

 

Cabello detalló que además han conformado y articulado acciones políticas y organizativas en 48.440 comunidades y 280.847 calles del todo el territorio nacional, al tiempo que reiteró que el 80% de los liderazgos y jefaturas de las estructuras están a cargo de las mujeres.

 

“Con apenas 262.415 personas ya llegamos a 10.358.505 personas visitadas”, dijo en referencia a las actividades casa a casa de la última semana.

 

Estas declaraciones la ofreció el dirigente nacional de la organización política durante la acostumbrada rueda de prensa del partido que tuvo lugar en el Poliedro de Caracas.

 

De igual forma, y como parte de las estrategias para fortalecer la organización, recordó que entre 18 y 19 de enero venidero el Psuv estará realizando una nueva jornada de carnetización e inscripción de nuevos militantes.

 

También, puntualizó que delegaciones de casi 100 han manifestado su intención de participar en un encuentro internacional de partidos políticos y movimientos sociales que se realizará a finales de este mes en la ciudad capital.

 

(AVN)