10_cuadro.jpg

El cadáver de un hombre quemado fue localizado en horas de la mañana de este viernes en la entrada de la urbanización Fundación Mendoza, ubicada en Barquisimeto, estado Lara, uno de los escenarios de los focos de violencia opositora en la entidad.

 

De acuerdo con las primeras versiones del caso, el sujeto, quien fue identificado por los vecinos como un indigente conocido como Pedro, fue asesinado de un disparo en la cabeza y, posteriormente, incendiado, sufriendo quemaduras en más del 75% de su cuerpo.

 

El cadáver fue levantado del lugar por una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y trasladado a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

 

En la escena del crimen fueron recolectados un casquillo de bala y dos bombas molotov, las mismas que son utilizadas por los encapuchados de la oposición para atacar a los cuerpos de seguridad del Estado en las protestas.

 

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, a través de su cuenta en Twitter, @HenriFalconLara, condenó este lamentable hecho, así como el fallecimiento de otras dos personas durante las recientes protestas violentas convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la entidad; una de ellas fue de un joven de apenas 23 años de edad, quien recibió un impacto de bala en el tórax el pasado jueves en la urbanización La Mata de Cabudare.

 

(LaIguana.TV)