Este jueves comenzó la nueva temporada de nuestro programa Desde Donde Sea, dirigido por el filósofo y comunicador Miguel Ángel Pérez Pirela, quien en su espacio de análisis político de la situación actual nacional e internacional, obtuvo en 2019 más de 446 mil visitas en YouTube.

 

Con invitados, analistas y especialistas, Pérez Pirela transmite en vivo cada jueves a las 7 de la noche; los programas quedan registrados en el canal de LaIguana.TV, con más de 49 mil 700 suscriptores. 

 

Durante 2019, más de la mitad de la audiencia estaba ubicada fuera de Venezuela: Estados Unidos, Colombia, España y Chile encabezan la lista de visitas virtuales. 

 

Cada jueves de este 2020, usuarios de LaIguana.TV tendrán un análisis pormenorizado, crítico y sincero acerca de los acontecimientos sociopolíticos y económicos que son tendencia en Venezuela y el mundo. Los actores, intereses internos y foráneos e implicaciones detrás de cada hecho político son sometidos a un riguroso análisis en la búsqueda de facilitar una mayor comprensión de la realidad política del país por parte de la población venezolana.

 

 

(LaIguana.TV)