Este miércoles 15 de enero, el Parlamento Europeo aprobó una resolución para aplicar sanciones a la directiva de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, encabezada por el legislador legítimo Luis Parra, sus familiares también serán multados.

 

La norma injerencista fue solicitada en plena sesión del Parlamento con el visto bueno de 471 votos. Entre los puntos que aprobaron los funcionarios europeos contra la gente de Parra, destacó el reconocimiento de Guaidó como supuesto “presidente interino” de Venezuela.

 

Sanciones individuales y para familiares de Parra. Miembros de la Unión Europea piden que si aún no reconocen Guaidó, que lo hagan y reconocimiento a sus embajadores”, citó parte del comunicado publicado en la red social Twitter.

 

“Como Delegación del Presidente (E) @jguaido nos reunimos en @Europarl_ES con los 5 grupos: Socialistas, Renew, Populares, Conservadores y Verdes; y fuimos voceros en un Pleno donde representamos a Venezuela y denunciamos lo ocurrido en la @AsambleaVE para trabajar en próximas acciones”.

 

La petición fue hecha por una delegación asignada por el exjefe de la AN, Juan Guaidó, la cual viajó a ese continente para solicitar bloqueo contra funcionarios venezolanos que no apoyaron su reelección el pasado 5 de enero. Una representante de dicho grupo afirmó este jueves por la red social Twitter que participaron en la sesión europea para “llevar el mensaje de lo que ocurre en la legítima @AsambleaVE denunciando el grave atentado suscitado este 15 de enero”.

 

(LaIguana.TV)