El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso, llamó al pueblo, Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómios (SUNDDE) y la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (SUNAGRO) a fortalacer la unión para iniciar un proceso de fiscalización en el país.

 

Durante una reunión de trabajo con el fin de acatar las 7 Líneas Estratégicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro, el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, instó a continuar trabajando para proteger al pueblo e impulsar la economía nacional.

 

En la actividad participó la ministra del Poder Popular de Comercio Nacional, Eneida Laya, junto a Comandantes de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral, Zonas Operativas de Defensa Integral, la  SUNDDE y SUNAGRO.

 

“Vamos a integrarnos para iniciar un gran proceso de fiscalización a nivel nacional que proteja el poder adquisitivo de los venezolanos, cohesionados y unidos para avanzar en el fortalecimiento de la economía popular”, señaló.

 

Ceballos aseguró que la intención de los sectores extremistas es desestabilizar a Venezuela mediante ataques constantes a la economía.  “Nosotros estamos en el deber de dar las soluciones factibles para garantizar que se cumplan las políticas de protección social diseñadas por presidente Nicolás Maduro.

 

(VTV)