Un video sobre el pelotero José Altuve de Los Houston Astros, durante un juego de las Grandes Ligas de la temporada 2019, reapareció y se hizo tendencia en las redes sociales este jueves 16 de enero; el venezolano fue implicado en un supuesto robo de señas al impedir que le quitaran la camisa.

 

Los usuarios de la plataforma digital Twitter hicieron popular el video, al publicar, a su criterio, excusas cómicas, atrevidas y hasta exageradas sobre lo que supuestamente ocultó en su cuerpo el conocido AstroBoy.

 

Según la Liga Profesional de Beisbol,  Los Astros no incurrieron en el robo de mensajes, Altuve sabía que el pitcheo de Aroldis Chapman venía cuando conectó el HR que puso a los Houston en la WS.

 

“Fuentes afirman que José Altuve no quería que le quitaran la camisa el jersey luego del HR a Chapman, porque tenía un parche vibrador en su pecho que le enviaba señales… Esto pica y se extiende”, citó Marino Pepén.

 

Por su parte, otro usuario del Twitter expresó: “El nuevo objetivo en la escalada contra Astros es Josè Altuve. Luego del electrificante HR contra Chapman para dejar a Yankees en el terreno pidió no le quitaran la camisa. «Algunos» confirman en ese momento llevaba un aparato electrónico”.

 

“Según el informe de MLB, Los Astros no incurrieron en robo de señas durante la temporada o postemporada de 2019. En tal sentido, especular que José Altuve sabía que pitcheo de Aroldis Chapman venía cuando conectó el HR que puso a Houston en la WS, no es más que eso, especular”, comentó @arreazaortega.

 

“Discutir y poner en duda el talento de José Altuve sería una pérdida de tiempo y ojo, no justifico lo de los Astros de Houston. Así estés consciente de lo que vaya a lanzar Aroldis Chapman, hace falta más que una simple seña, hay que tener talento para darle un HR a esa velocidad”, escribió Arreaza Ortega.

 

(LaIguana.TV)