La comediante venezolana Vanesa Senior informó a sus seguidores que le fueron robadas todas sus pertenencias , hasta el pasaporte, luego de que le sacaron su maleta del vehículo en el que se trasladaba en Antofagasta, Chile, a donde acudió para cumplir con una presentación.

 

 “Ay Dios mío bendito, nos robaron todo. Me robaron la maleta, el pasaporte todo. Dios mío bendito qué voy a hacer. Estoy en la policía buscando resolver. La única ropa que tengo es esta. El show va esta noche, así sea así vestida. Se llevaron todo”, refirió la comediante a través de sus redes sociales y en medio del llanto.

 

Tras el hecho y desde el comando policial expresó en Instagram que ofrece una recompensa a la persona que entregue sus documentos de identidad. «Ofrezco  500 dólares , no tengo más  a la persona que haga aparecer mi pasaporte,  si no quieren se lo entregan a mis productores, 500 dolares en efectivo», manifestó.  

 

«Llamar al 937 554 715 por favor… solo si consiguen los papeles! Estamos muy estresados en la PDI, ofrezco 500 dolares a quien aparezca con mi pasaporte»,  escribió .

 

A finales del año pasado la controversial influencer venezolana se convirtió en tendencia después que salió  de lo más alegre y sonriente anunciando su matrimonio con la vedette Nany Luna, aunque días antes se le notó muy triste e incluso aparecía llorando en las plataformas digitales. 

 

(LaIguana.TV)