El pasado jueves, el diputado a la Asamblea Nacional, aún en desacato, José Brito, indicó que el último año ha sido muy productivo para los bolsillos del autoproclamado Juan Guaidó y sus secuaces.

 

Esto lo dijo en una entrevista para el programa Primera Página transmitido por Globovision, en la cual indicó que los avances que hubo en la gestión opositora en el Parlamento fue para las arcas de los dirigentes derechistas. «Sí hubo grandes avances, pero solo para los bolsillos de muchos de ellos, los de Juan Guaidó, Henry Ramos Allup, Julio Borges, Manuel Rosales y Leopoldo López, para los bolsillos de toda esa camarilla», señaló.  «Yo no sabía que el ‘vamos bien’ era para el entorno de Guaidó y el pueblo que se jorobe», agregó el opositor. 

 

Para Brito, Guaidó y compañía sacaron partido de la pugna política en Venezuela contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro, alega que gracias a esta situación «encontraron el mejor negocio. Sacaron 400 millones de dólares a la Usaid y pegaron el guante a Citgo y Monómeros».

 

José Brito también solicitó el pasado jueves 16 enero al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que le sean restituidas las garantías como militante del partido derechista Primero Justicia, luego de ser expulsado de las filas de dicha organización.

 

(LaIguana.TV)