Los usuarios del Banco Bicentenario del Pueblo podrán seguir utilizando sus Tarjetas de Débito(TDD) aunque estén vencidas, por lo que sin importar la fecha de caducidad impresa en el plástico, podrán realizar sus transacciones cuándo y dónde lo deseen.

 

La entidad financiera presidida por Miguel Ángel Pérez Abad, impulsa esta estrategia para facilitar las gestiones a su cartera de usuarios, ya que no será necesario solicitar ante las agencias bancarias la renovación del plástico, ratificando así, su compromiso de ofrecer servicios de alta funcionalidad a todo el pueblo venezolano.

 

Por otra parte, es importante informar a todos los comerciantes del país, que las Tarjetas de Débito (TDD) Bicentenario, continúan vigentes luego del vencimiento del plástico, por ende, no tendrán ningún inconveniente en pasarlas por los puntos de venta.

 

De igual forma, el Banco Bicentenario tiene a su disposición Bicentenario en Línea Personas, para consultar estados de cuenta, pagar telefonía móvil, transferir a cuentas del mismo banco y a otros bancos nacionales, cancelar el pago a tributos Seniat, pagar Tarjetas de Crédito y hasta modificar datos de Tu Pago Móvil, con tan solo un click.

 

El propósito es promover el uso de los canales tecnológicos y facilitar las transacciones electrónicas del pueblo venezolano, para que sus usuarios gocen de una plataforma digital 100% actualizada. 

 

(VTV)

Comentarios Facebook