El pasado miércoles 15 de enero la ilegítima directiva del Parlamento venezolano, encabezada por el autoproclamado Juan Guaidó, celebró una “sesión” convocada para las 12:30 en el Anfiteatro de El Hatillo, ubicado en el municipio del mismo nombre.

 

Esto lo decidieron «intempestivamente» después de que alegaron ser víctimas de ataques de supuestos colectivos armados, mentira que ya quedó develada. Sin embargo, para ser una decisión de último momento ya el show estaba preparado en El Hatillo para recibirlos en un «Plan B» escapando de los disturbios en las afueras del Parlamento.

 

Desde el 18 de octubre del año pasado, el autoproclamado Juan Guaidó ha estado haciendo convocatorias —fallidas— a los educadores y otros miembros de la sociedad civil a la protesta y el pasado 15 de enero, Día del Maestro, no fue la excepción.

 

Por este motivo, la comediante y humorista venezolana Nelly Pujols, quien se identifica como opositora del Gobierno del presidente Nicolás Maduro, denunció a través de su cuenta oficial de la red social Twitter que Guaidó y su directiva ilegítima utilicen como carne de cañón a los maestros en su día en unos disturbios que al parecer, esperaban.

 

(LaIguana.TV)