Ante el fracaso del supuesto “cese de la usurpación”, el dirigente opositor Juan Guaidó, prometió recientemente “recuperar” la cadena teleSUR, porque –según el diputado opositor- el canal “promueve grupos terroristas y desestabilizadores”. Ante el hecho, vale preguntarse: ¿Cuál es el interés del autoproclamado con la señal de la multiestatal?, y es que ante su baja popularidad, varios medios de derecha se han retractado de dar su apoyo al parlamentario. 

 

Guaidó necesitaría una plataforma mediática para difundir su supuesta ruta para propiciar la salida del Gobierno venezolano, lo cual da una idea de la  programación que tendría su «señal». 

 

En el siguiente video publicado por Ahí les va, usted podrá apreciar más de lo que serían  las intensiones  del opositor y algunos de los políticos que lo siguen. 

 

El dirigente aseguró que nombró una supuesta comisión reestructuradora que tendrá como misión convertir el medio en “un gran aporte en la lucha por la recuperación democrática”. 

 

No es primera vez que el parlamentario se adueña de empresas venezolanas, ya lo hizo con Citgo, la cual no tardó en llevar a la quiebra. 

 

(LaIguana.TV)