En la más reciente entrega del espacio Cara a Cara Tips de LaIguana.TV, el periodista del diario Ultimas Noticias, Ángel González, expresó que en el momento que el país finiquite el escenario para las próximas elecciones, desaparecerá el autodenominado jefe de la ilegitima Asamblea Nacional (AN) en desacato, Juan Guaidó.

 

El joven columnista en entrevista con su colega Clodovaldo Hernández, aseguró que la oposición venezolana comandada por Guaidó, tiene ya tiempo dividida, y que en el año 2019, quedó demostró que carecen de fuerza para dar un golpe de Estado.

 

Para el comunicador el Ejecutivo “busca nuevos actores opositores que se sumen al camino democrático y electoral, que es el verdadero juego políticos” y dejar atrás “los caminos golpistas y de intentos de insurrección”.

 

Aplaudió la estrategia del presidente Nicolás Maduro, al reconocer que él “con astucia siempre hace espacio en la política para rencontrar los espacios electorales·.

 

A su juicio, los grandes partidos políticos de derecha como Acción Democráticas, a la final “se van a unir al juego político y van a participar en las próximas elecciones” sin problema.

 

(LaIguana.TV)