Durante una entrevista en Unión Radio, el diputado opositor José Brito habló de lo que su fracción quiere representar dentro del partido Primero Justicia, objeto de duras críticas durante los últimos días, tras el show que Juan Guaidó armó en la elección de la nueva directiva de la Asamblea Nacional el pasado 5 de enero. 

 

“Sé que en estos momentos podríamos ser incomprendidos por una parte de la población. Tal vez puedan calificarnos con adjetivos de vendidos, pero cuando estamos claros del paso que estamos dando, que es por Venezuela, por la paz del país, creo que vale la pena”, dijo Brito, al tiempo que llamó a los partidos a trabajar por el país en vez de buscar la confrontación con el gobierno. 

 

Continuó: “Que haya la designación de una junta directiva en lo más inmediato, que de carácter transitorio pueda conducir y reorganizar el movimiento Primero Justicia, que lo ponga al servicio de la gente y que salga del escenario de la confrontación”, refiriéndose a un liderazgo dentro de la tolda aurinegra que esté viviendo dentro de Venezuela. 

 

Brito aseguró que no fue autoexcluido de PJ, como quieren hacer ver algunos opositores, sino que fue expulsado por oponerse a las políticas dictadas por Juan Guaidó dentro del Parlamento. 

 

(LaIguana.TV)