La venezolana Kaire Velasco solicitó protección a la Policía de Perú ante la presunta amenaza de muerte  de la cual es víctima, desde el 9 de enero, cuando su pareja sentimental fue asesinada en una franquicia de comida rápida en un centro comercial al sur de Lima.

 

La mujer acudió a la sede Central Operativa de Investigación Policial y pidió garantías por su vida. Alegó que la han llamado varias veces para amenazarla porque según es ella la responsable del homicidio de su novio, con quien llevaba largo tiempo de relación, según detalló ATV+ en Lima.

 

“Que me van a encontrar, que van a matar a mi familia, me van a matar a mí porque dicen que la muerte de mi pareja fue por mí. Dicen que yo mandé a asesinarlo”, citó Velasco.

 

Cabe recordar, que el criollo Isaac Hilario Huamanyalli, estaba acompañado de tres venezolanos más, en un mol de la ciudad andina, cuando lo asesinaron, reseñó el portal Ojo.pe.

 

Por el crimen del hombre está detenido Luis José Rodríguez Rodríguez, según fuente policial. La aprehensión se llevó a cabo durante una redada en la que cayeron más de 80 venezolanos implicados en actos criminales en Perú. 

 

(LaIguana.TV)