A través de las redes sociales se difundió un audio en el que el opositor y exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, hacía duras críticas a la gestión del diputado Juan Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional durante 2019 y asegura que el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, “ganó la partida” en 2019.

 

“La partida hay que barajearla. Maduro ganó la partida de 2019. ¡La ganó! ¿Estoy contento con eso, el país está contento con eso? ¡No! (…), pero si no se abre el debate los hechos se consuman”, dijo el dirigente con su característico lenguaje soez.

 

Al mismo tiempo hizo un llamado al debate, tanto interno como en la calle, para revisar la nueva estrategia que implementará la derecha venezolana este nuevo año.

 

Por otro lado, reiteró que ninguna de las promesas de Juan Guaidó fueron cumplidas: Cese de la usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres. “Terminó el año 2019 y no se logró. ¿Vas a seguir Abigail? (…) ¿a cuenta de qué el pueblo debería darle un cheque en blanco?”, expresó.

 

(LaIguana.TV)