Este viernes usuarios en la red social Twitter reaccionaron contra el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, a propósito de una foto que se virilizó donde aparece junto al secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, tras su salida de una breve conferencia que presentaron desde el Salón de las Américas del mencionado ente regional.

 

En este orden de ideas, la periodista Erika Ortega Sanoja compartió la foto en la que se muestra a ambos funcionarios mientras caminan sonrientes, sin embargo la actitud que mostró Almagro fue lo que encendió los comentarios de los tuiteros, quienes no tardaron en tacharlo de “servil, arrastrado, jala bolas,  lame botas”, entre otros calificativos.

 

“Qué lamebotas es ese Almagro, allí se nota cómo se le sale la baba por Pompeo. Parece un enamorado jaja”, “¿Lo hice bien, jefe?, “Título de esta foto: ‘dale un hijo», «Papi, ponme el collar y llévame a pasear», fueron parte de los mensajes que emitieron los internautas.

 

Durante la reunión Pompeo reiteró su respaldo a Almagro, quien busca la reelección al cargo en marzo. «Es el líder que necesitamos para que el organismo continúe abordando proactivamente los desafíos centrales que enfrenta la región”.

 

 

(LaIguana.TV)