Un comerciante de origen árabe identificado como Tamam Alchaer, de 36 años, fue encontrado muerto, quemado y en avanzado estado de descomposición en la  Circunvalación Norte del estado Lara.

 

Los restos de Alchaer fueron encontrados por habitantes del sector. El cuerpo estaba maniatado y con un disparo en la parte derecha de la cabeza. Además, la pierna izquierda y el rostro estaban completamente calcinados.

 

La víctima fue secuestrada el pasado 6 de enero cuando se dirigía a su hogar, ubicado en Cabudare, por lo que la comunidad árabe del estado Lara se encontraba conmocionada.

 

Posterior a su secuestro, los criminales contactaron a los familiares de Alchaer para exigirle un pago en divisas a cambio de la liberación.

 

De acuerdo con fuentes policiales, la última llamada que recibió la familia de la víctima fue hecha el pasado 8 de enero y ocho días después fue encontrado el cuerpo sin signos vitales en las orillas de la avenida Circunvalación Norte, en el sentido este-oeste entre Tierra Negra y vía Hoteles.

 

Asimismo, se pudo conocer que el comerciante era extorsionado desde hace varios meses y constantemente recibía amenazas.

 

Por su parte, miembros del Cicpc y del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses hicieron el levantamiento del cuerpo verificando que tenía al menos 4 días de muerto. Hasta entonces investigan el móvil del asesinato.

 

(LaIguana.TV)