“A Juan Guaidó se le dio el mismo golpe de Estado que él dio a los partidos políticos de la oposición”, aseguró el filósofo y comunicador  Miguel Ángel Pérez Pirela en la primera edición de este 2020 del programa Desde Donde Sea, espacio en el que analizó los acontecimientos ocurridos el pasado 5 de enero en la Asamblea Nacional (AN) en desacato, cuando se eligió la nueva junta directiva.

 

“No se puede entender lo que sucede el 5 de enero de 2020 en la Asamblea Nacional sin entender lo que sucedió en 2019. En el 2019 Guaidó levanta la mano y se autoproclama presidente de la República, dando un golpe de Estado a los partidos que no sabían que iba a hacer eso. Y el 5 de enero esos mismos diputados le dan el mismo golpe que él dio”, dijo.

 

En ese sentido, Pérez Pirela manifestó: “A Guaidó lo esperaron en la bajadita para (al menos 30 diputados de la oposición) cobrar la venganza. Diputados que cobrando 100 o 500 dólares al mes se dieron cuenta de que un Capriles Randonski estaba ya haciendo sus cuentas en miles de millones de dólares”.

 

(LaIguana.TV)