En la segunda fase del espacio Tips Desde Donde Sea, el comunicador Miguel Ángel Pérez Pirela reveló sin tapujos la lista de elementos de probatorio que terminaron de sacar al diputado opositor Juan Guaidó, de la directiva de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, el pasado 5 de enero de 2020.

 

El también filosofo reveló en su espacio audiovisual que para entender lo que sucedió en las pasadas elecciones parlamentarias, donde Guaidó fue traicionado por el legislador de su misma tendencia política, Luis Parra, hay que recordar todas los ataques fallidos que la derecha dio en el 2019.

 

Golpe de Estado e intento de magnicidio fallido contra del presidente Nicolás Maduro, intento de invasión, sanciones contra funcionarios venezolanos y varios ataques eléctricos, fue parte de los ataques ejecutados por Guaidó el año pasado.

 

El bloqueo de cuentas a venezolanos, cerco económico financiero y comercial para Venezuela y el robo de millones de dólares provenientes de los activos de la República en el exterior, son otras acciones que la oposición desde la AN dirigió y apoyó en el 2019.

 

“Todos estos intentos de la oposición fallaron en el 2019 y aquellos diputados que no estaban metidos en esas acciones se cansaron y le dijeron a Guaidó que no lo iban a apoyar más. Había mucha frustración en la fila de la derecha y se vio reflejada en la bajaita el 5 de enero”, dijo Pérez Pirela.

 

A su juicio, hasta Parra, que era diputado de confianza del legislador de Primero Justicia, Julio Borges, “se le volteó a Guaidó”. Se preguntó entonces ¿cómo puede Guaidó denunciar ahora a los colectivos cuando él mismo encabezó un golpe armado el 30 de agosto?

 

(LaIguana.TV)