La mañana de este lunes 20 de enero, el presidente de Colombia, Iván Duque, recibió en Bogotá al secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo y al enviado especial del gobierno de los EEUU para Venezuela, Elliott Abrams, y su primer punto en la agenda injerencista contra Caracas será el supuesto paramilitarismo.

 

En la Cumbre contra el supuesto terrorismo, que se lleva a cabo en la capital colombiana, fue invitado el autodenominado “presidente interino” de Venezuela, Juan Guaidó, el cual llegó este domingo 19.

 

En la reunión donde se darán cita varios presidentes opositores de América Latina, se hará injerencia contra Venezuela en materia de paramilitarismo.

 

Colombia se ubica en uno de los primeros lugares en el mundo, por su alta producción y tráfico ilegal de droga, mientras que Estados Unidos, sigue a la par al vecino país, pero en materia de consumo de estupefacientes.

 

Cabe recordar, que Guaidó en febrero de 2019 estuvo involucrado en un escándalo tras comprobarse su vínculo con grupos paramilitares, enviados por Duque, que lo escoltaron en la frontera hacia Cúcuta, vía al concierto supuestamente humanitario realizado por la derecha.

 

(LaIguana.TV)