Este lunes 20 de enero, seguidores del autoproclamado “presidente interino”, Juan Guaidó, le dieron hasta con el tobo por su nueva falsa promesa de 2020, la cual emitió desde Colombia, en un mensaje publicado por la red social Twitter.

 

“19 de enero. Ya en Colombia, agradecido con el Presidente Iván Duque por su apoyo a la lucha del pueblo venezolano. Generaremos las condiciones que nos conducirán a la Libertad. Y les aseguro que la vuelta a nuestro país estará llena de buenas noticias”, fue el mensaje publicado este domingo.

 

Lo curioso es que Guaidó, de manera precipitada, ofreció “buenas noticias” al pueblo venezolano mucho antes de participar en la Cumbre contra el Terrorismo y hacer lobby con el Presidente de Colombia en su ataque contra el gobierno de Nicolás Maduro.

 

Cabe recordar, que Guaidó fue criticado en el 2019 por incumplir los ofrecimientos que para ese momento iban acompañados de la frase “vamos bien”; al pasar el tiempo sus seguidores se dieron cuenta que a esas promesas se las llevó el viento.

 

“Ya salió Guaidó a Colombia. Reunión con Duque y Pompeo. Luego y que de gira por Europa. Mi opinión sincera. Es que va a echar una lloradota a ver si le dan 500 millones de dólares para su Causa. Está gente del G4. Para Guaidó vamos bien. Que desgracia”, publico en el Twitter @juanmafonseca

 

Mientras que la usuaria @beatrizpea19, escribió “no creemos en Guaidó. 2 temporadas de Vamos Bien. Bla bla bla”.

 

(LaIguana.TV)