miércoles, 9 / 07 / 2025
– Publicidad –

«Se acabaron las colas, porque subió el suministro»: Así está la distribución de gasolina en Maracaibo

Publicado el

Las colas en las estaciones de servicio de la ciudad de Maracaibo se han reducido al mínimo y este lunes se hizo más evidente, debido a que ahora todos los días están llegando a la región gandolas con hasta 24 y 38 mil litros de combustible, según versiones de varios de los usuarios consultados por el diario Panorama, para quienes “esto parece un milagro”.

 

“Se acabaron las colas porque subió el suministro, pero nos han dicho que todavía no se va a desmontar el plan de pico y placa«, explicó el encargado de una estación de servicio situada en la zona norte de la ciudad.

 

Otro hecho que está contribuyendo a la normalización de la situación es la aplicación de la Operación Catanare, un operativo que consiste en sacar de las colas de las estaciones de servicio a los vehículos de vieja data, de los setenta y ochenta, que no tengan su documentación en regla, los cuales normalmente son utilizados por los bachaqueros para «tanquear» casi a diario, según explicó el G/D Carlos Ríos Urbano, jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral ( Zodi)-Zulia.

 

(LaIguana.TV)

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category