Un total de 134.362 nuevos militantes se sumaron a las filas del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) durante la jornada de carnetización que inició el pasado sábado en todo el territorio nacional, informó el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello.

 

“134.362 nuevos militantes del Psuv, solo en un fin de semana”, precisó el dirigente nacional de la organización quien recalcó que la meta es llegar a nueve millones de militantes.

 

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Cabello enfatizó que hasta la fecha son 6.581.322 de inscritos en la tolda política. «Es una demostración clara y queremos agradecer de manera particular a nuestro pueblo”, expresó el vicepresidente.

 

Durante una rueda de prensa, el dirigente socialista indicó que durante la jornada del sábado solo se inscribieron 14.250 personas, mientras que el domingo fueron 120.112.

 

Al respecto, recordó que las fallas de la primera jornada fueron debido a fallas vinculada a los “30 millones de ataques” contra la página, sin embargo; técnicos lograron realizar revisiones y corregir detalles para la jornada del día 19.

 

Detalló que esta jornada continuará el próximo fin de semana, así como recalcó que para inscribirte solo necesitas tu cédula de identidad laminada y ser mayor de 15 años.

 

(AVN)