El diputado opositor Juan Guaidó, quien hasta hace poco se desempeñó como presidente de la Asamblea Nacional (AN) en desacato sostuvo un encuentro este lunes 20 de enero con el secretario de Estado de Estados Unidos (EEUU), Mike Pompeo, en el marco su gira golpista que inició en Colombia.

 

“Además de nuestra presencia en esta Conferencia, me permito adelantar que parte importante de nuestra agenda acá será una reunión bilateral con el Secretario de Estado de los EEUU, Mike Pompeo, con la intención de concretar nuevas acciones y definir acuerdos”, escribió Guaidó en su cuenta en Twitter tras la reunión con el funcionario gringo.

 

Contexto de la reunión

 

La mañana de este lunes 20 de enero, el presidente de Colombia, Iván Duque, recibió en Bogotá al secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, y al enviado especial del Gobierno gringo para Venezuela, Elliott Abrams, y su primer punto en la agenda injerencista contra Caracas será el supuesto paramilitarismo.

 

En la Cumbre contra el «terrorismo», que se lleva a cabo en la capital colombiana, fue invitado el autodenominado “presidente interino” de Venezuela, Juan Guaidó, el cual llegó este domingo 19.

 

(LaIguana.TV)