https://www.youtube.com/watch?v=90Rh9ETKvpA&feature=youtu.be

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra, aseguró que el propósito de la nueva Junta Directiva del Parlamento de Venezuela es iniciar un proceso de reconciliación y reencuentro del país.

 

“Una confrontación abierta lo que ha dejado es una estela de víctimas y el Parlamento no escapa de esto. Desde este Poder Legislativo estamos dispuestos a trabajar para que la reconciliación sea un hecho”, aseguró.

 

Durante una rueda de prensa, el parlamentario opositor convocó a los diputados que aún no se han sumado al hemiciclo a un reencuentro a nivel institucional. “Tenemos que enviar un mensaje muy claro, que es la vía para poder salvar al Parlamento de la polarización, de la confrontación”, añadió.

 

Asimismo, manifestó: “Es el momento de deponer las aspiraciones político-partidistas, los egos personales. Es el momento grande, el momento de la patria, y desde hoy vamos a reiterar ese llamado, para que en ese camino podamos construir el camino de la Venezuela unida y feliz que todos queremos y merecemos”.

 

(LaIguana.TV)