FIRMAS-C.jpg

Este viernes 20 de marzo el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, llamó a toda la militancia revolucionaria a participar de manera activa en la campaña «Obama deroga el decreto ya», con la cual se le exige al presidente de los EE.UU. que deje sin efecto la ley en la que se considera a Venezuela como “una amenaza inusual y extraordinaria” contra el país del norte.

Recordemos que desde este jueves 19 de marzo comenzó una campaña nacional e internacional denominada «Venezuela no es una amenaza, somos esperanza», en apoyo a nuestro país y en rechazo a las medidas injerencistas que ha emprendido la administración de Washington en desmedro de la Revolución Bolivariana.

Cabello, en este sentido, y por medio de su cuenta en Twitter @dcabellor, hizo una invitación a los Circuitos de Lucha Popular (CLP) y a las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch) para que se unan a la actividad. En esta, como ya se sabe, se esperan recolectar 10 millones de firmas que serán anexadas al documento que se le entregará a Barack Obama en la VII Cumbre de las Américas, a celebrarse el próximo abril en Panamá.

«El PSUV con sus CLP, UBCH y militantes deben activarse en toda la Patria en la recolección de firmas #ObamaDerogaElDecretoYa», tuiteó Cabello en horas del mediodía.

 

(LaIguana.TV)