Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Monagas detuvieron este martes a siete delincuentes de la banda Los Miguelitos de Los Barrancos. Uno de los antisociales fue abatido.

 

Los detenidos en la parroquia Los Barrancos fueron identificados como Elvis José Abarullo Rodríguez (21), Cruz Ramón Inaga González, alias Chicho (37), Leonnys Boulanger Reyes García (27), Daniel Alexander Salazar (34), Mileidys De Los Ángeles Bárcenas (45), Elismar Del Carmen González (26) y un adolescente de 17 años.

 

La policía científica reveló que la organización criminal se dedicaba a lanzar obstáculos en la vía conocidos como “miguelitos” para abordar a los conductores de camiones y usando armas de fuego les robaban todo lo material, informó el cuerpo detectivesco por la red social Instagram.

 

El Cicpc está tras la pista de tres miembros más de la banda que se encuentran prófugos. El delincuente que cayó durante el operativo, por evitar el arresto, llevaba por nombre Wilson Rafael Brito (22).

 

(LaIguana.TV)