El jueves 23 de enero, las fuerzas revolucionarias del país realizarán una movilización en Caracas por la defensa de la Patria, informó este martes el coordinador de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas. 

 

«El pueblo bolivariano se moviliza nuevamente en la calle, a partir de las 10 de la mañana en la Plaza Sucre de Catia; desde allí vamos a marchar, debemos estar todos, hombres y mujeres juventud y estudiantes», detalló Vivas durante la plenaria del Congreso Bolivariano de los Pueblos en la Casa de las Letras Andrés Bello. 

 

Agregó que durante la marcha estarán acompañados por los delegados y delegadas que participarán en el Congreso Internacional de Partidos políticos y de Redes Sociales, «quienes vienen a nuestra Patria para derrotar las políticas injerencistas del imperio». 

 

Acotó Vivas que motorizados y milicianos también participarán en la marcha antiimperialista que recorrerá Propatria, La Silsa y la parroquia 23 de Enero donde se tiene previsto que culmine la movilización. 

 

 

(AVN)