En el espacio audiovisual Desde Donde Sea en Tips, el filósofo Miguel Ángel Pérez Pirela dijo clarito que la llamada “prensa libre” en Venezuela no es más que un grupo de opositores financiados en dólares por Estados Unidos, para defender las acciones del dirigente opositor Juan Guaidó.

 

El también analista político señaló que la supuesta “prensa libre” tilda de “dictadores” a todos los que hacen política en el país y apoyan al Gobierno, y ellos como “enjambre de las abejas” se siembran en las afueras del Palacio Legislativo Federal “para atacar, roban celulares y dan golpes” a los diputados revolucionarios.

 

“Estados Unidos le echó la burra para el monte al reconocer que le está dando una bola de cobres a la «prensa libre», «ellos critican a medios como LaIguana.TV que puede tener una posición (…) no nos engañemos, todo el mundo tiene una postura, una posición”, agregó. 

 

“La periodista Karla Angola, Sergio Noveli, el medio de Voluntad Popular, La Patilla, El Nacional, El Estímulo, Ntn24, La BBC en español”, son parte de esa falsa prensa libre indicó. 

 

(LaIguana.TV)