Graham Bentley, de 45 años, quien ha estado viviendo en las Islas Caimán durante los últimos 22 años, está en Escocia esperando una operación después de sufrir una fractura de uretra, comúnmente conocida como fractura de pene.

 

Pero se quedó angustiado después de que a su esposa Mariely Baez Dilone se le negó el permiso del Ministerio del Interior para visitarlo.

 

Mariely, de 29 años, y la hija de dos años de la pareja, Annabella, que son ciudadanos de la República Dominicana, están desesperadas por viajar a Escocia para estar al lado de Graham mientras se recupera.

 

Pero sus esperanzas se hicieron añicos cuando los jefes de inmigración rechazaron la solicitud de visa de visitante de tres meses de Mariely.

 

Graham dijo: “Estoy absolutamente devastado. Todo lo que quiero es ver a mi esposa e hija. Somos una familia y se nos debe permitir estar juntos.

 

“El Ministerio del Interior se está basando como si mi esposa intentara quedarse ilegalmente en este país, pero ese no es el caso. Ella solo quiere venir aquí durante un par de meses para estar conmigo mientras me recupero y para que yo vea a mi bebé. Estoy desesperado. Tengo suficiente dinero para mantenernos a los tres y volveremos a casa en las Islas Caimán lo antes posible ”, añadió.

 

El sujeto sufrió la lesión en octubre pasado en un trabajo en las Islas Caimán.

 

(Daily Record)