En horas de la tarde de este miércoles 22 de enero, durante una jornada de trabajo en el estado Miranda, el presidente Nicolás Maduro afirmó que la Comisión Nacional de Administración de Divisas (Cadivi) “no volverá”, debido a las múltiples irregularidades asociadas con ese sistema

 

«Cadivi no volverá más nunca, ese modelo se acabó. Ahora vamos rumbo a un modelo autorregulados, un modelo de inversión y generador de riquezas que sea permanente en el país”, precisó. 

 

En ese sentido, el primer mandatario manifestó que “vienen nuevos esquemas productivos llenos de inversiones, ganancias compartidas, explotación de las bondades del país y otros mecanismos para obtener ganancia para los sectores comerciales y productivos». 

 

En el mismo orden de ideas, Maduro destacó que “se debe resolver el tema de los financiamientos, facilidades fiscales, productivas y el acceso a los insumos para avanzar en un sistema de desarrollo productivo nacional”, por lo que “de ahora en adelante, tenemos que dar pasos seguros y sostenibles en el crecimiento económico de Venezuela”.

 

(LaIguana.TV)