El comunicador, analista político y filósofo, Miguel Ángel Pérez Pirela ofreció un breve análisis sobre el panorama opositor para este 2020 luego de perder credibilidad y apoyo durante el pasado año 2019.
 
 
«Va a ser bien interesante lo que va a suceder en los próximos días, en las próximas semanas, en los próximos meses. Y voy a decir una infidencia, a mi me escribió en estos días un exrector opositor del Consejo Nacional Electoral, diciéndome palabras más, palabras menos, que si yo estaba de acuerdo o no con lo que estaba sucediendo en la Asamblea Nacional», comentó.
 
 
«Mi respuesta fue tajante, después de una intentona de golpe de Estado, después de una intentona de invasión, de una intentona de maginicidio, después de un blackout eléctrico en el país, después de un bloqueo económico y después de 40 mil millones de dólares robados ¿qué le va a importar al Gobierno Bolivariano de Nicolás Maduro lo que diga o piense Estados Unidos o algunos países de la Unión Europea que han propiciado todo esto a propósito de la Asamblea Nacional?», agregó. 
 
 
Pérez Pirela mencionó que los opositores extremistas, dentro y fuera del país, «siempre van a decir lo contrario a los intereses soberanos de Venezuela, siempre. La única verdad, cierta y verdadera, es que a esta altura la Asamblea Nacional opositora -que tenía mayoría en el 2019- ahora fue sacada de la directiva -Guaidó y compañía: Stalin, etcétera- de la Asamblea Nacional y representan una tajada pequeña».
 
 
«Es decir, lo que ellos lograron ganar por los votos lo destruyeron por el servilismo que demostraron a los Estados Unidos, así fue; y lo cierto es que en breve habrán elecciones de una nueva Asamblea Nacional y vamos a ver quiénes van a participar y quién no, porque ahora sí hay un bloque impiortantísimo de la oposición venezolana que es democrático y quiere participar», acotó.
 
 
(LaIguana.TV)