Con el objetivo de ofrecer a sus clientes mayor capacidad para realizar operaciones electrónicas, Mercantil Banco aumentó el monto máximo diario para pagos y transferencias informó la Gerencia de Comunicaciones Corporativas.

 

A través de su red de pagos móvil interbancarios Tpago, los clientes pueden pagar a cuentas Mercantil que estén afiliadas a esa red, así como a cuentas de otros bancos afiliadas al sistema de pagos móvil interbancarios, hasta Bs 8 millones por día. Para el caso de pagos a empresas o comercios, a través de Tpago, el límite máximo diario es de Bs 16 millones.

 

Además la institución financiera elevó el monto máximo diario para transferencias a través de Mercantil en Línea y Mercantil Móvil, permitiendo a los clientes naturales transferir, entre cuentas propias y a terceros en Mercantil, hasta Bs 250 millones Para las operaciones a otros bancos, el monto máximo diario es de Bs 15 millones. Por su parte, los clientes jurídicos ahora pueden transferir a través de Mercantil en Línea Empresas y Mercantil Móvil Empresas hasta Bs 10 mil millones (entre cuentas Mercantil), y hasta Bs 1 mil millones si la operación está dirigida a otro banco nacional.

 

Mercantil Banco también informó que el límite diario para consumos en puntos de venta con la tarjeta de débito Llave Mercantil es de Bs 50 millones.

 

(Nota de prensa)