La Policía de Houston (Texas, EE.UU.) ha informado sobre una fuerte explosión que se registró en un edificio al noreste de la ciudad. Varias unidades de patrulla se han desplazado a la zona para responder a la emergencia.

 

El suceso ha tenido lugar en un edificio de la calle Gessner. Todavía no están claras las causas del estallido, que se ha sentido en una extensa zona de la urbe, según los testimonios de habitantes locales. 

 

De momento, no se ha confirmado si existen víctimas tras la explosión. Sin embargo, un hombre dijo a KTRK-TV que vio una persona ensangrentada caminando cerca del lugar.

 

«Fue muy fuerte. Vivimos en Bunker Hill cerca de la I10 y sentimos la explosión a 6 millas de distancia [10 kilómetros]», escribió un usuario en Twitter. 

 

Los residentes han reportado ventanas y puertas rotas por la explosión. 

 

Las autoridades han solicitado evitar el área donde se registró el incidente. Asimismo, el tránsito está restringido en las calles Gessner, Genard, Sefani y Clay. Los bomberos ya se encuentran en la zona.

 

Además, medios locales afirman que la explosión ocasionó una ‘lluvia’ de escombros que cayeron desde el cielo y se precibe olor a gas en la zona.  

 

(RT)