Las calles del este de la capital muestran una cara muy diferente a la de los meses recientes, cuando las barricadas, las bombas molotov y la violencia eran el pan nuestro de cada día.

 

Este jueves 3 de agosto el equipo de La Iguana.Tv realizó un recorrido por Las Mercedes y Altamira, principales bastiones del grupo extremista «Resistencia» para generar caos y violencia en Caracas.

 

En Las Mercedes, el tráfico circuló con normalidad, sin trancazos ni guarimbas, y la actividad comercial de la zona funcionando como un día cualquiera antes de las protestas convocadas por la derecha.

 

En Altamira, el Metro prestó servicio comercial, aunque durante las acciones violentas limitaba su trabajo como medida de resguardo, ya que los vándalos atacaban tanto a los trabajadores como las instalaciones.

 

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) suspendió la convocatoria que tenían pautada para este jueves en contra de la Constituyente, luego de que el presidente Nicolás Maduro anunciara que esta se instalaría este viernes 4 de agosto.

 

Tras el anuncio la MUD repautó la convocatoria también para este viernes. ¿Buscarán confrontación?

 

(LaIguana.TV)

cuadro9.jpg