Un saldo de 11 personas fallecidas y dos heridas dejó un incendio en el sector Los Ranchos, de Libertador, en Cagua, estado Aragua, informó este viernes el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico.

 

En un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, Rico informó que el hecho ocurrió en horas de la tarde de este jueves, cuando varios jóvenes se encontraban de cacería dentro de la vegetación y quedaron arropados por el fuego.

 

«Estamos tratando de establecer si hay responsabilidad o no del hecho. Los muchachos se encontraban de cacería y hubo un fuerte viento que cambió la dirección de las llamas, quedaron atrapados, y es lo que produce la muerte a los jóvenes», explicó.

 

Precisó que en horas de la mañana de este viernes efectivos del CICPC, Protección Civil y bomberos realizaron una reinspección en el lugar para profundizar en las investigaciones del hecho. 

 

Entre las víctimas del fatal accidente fueron identificados Reiner Carrasquel (13 años), Deiner Maicano (14 años), Yoneiker González (14 años), Erinson Plaza (14 años), José Oltniel (18 años), José Oltniel (18 años), Junior Figueroa (18 años), Josué Ríos (13 años), Josué Abraham Salazar Díaz (10 Años).

 

Los heridos, que presentan quemaduras en 30 % del cuerpo, son José Gregorio Carrasquel (12 años) y Kelvis Rodríguez (12 años).

 

(AVN)