El dirigente de la derecha venezolana Juan Guaidó, quien emprendió una gira por países de Europa, no ha contado con un verdadero respaldo como han pretendido hacer ver las poderosas corporaciones de la comunicación. El rechazo por la visita del autoproclamado se ha evidenciado hasta en protestas que han llevado a cabo ciudadanos  de París y de Londres. 

 

En este orden de ideas, la abogada Olga Alvarez compartió en su cuenta de la red social Twitter un video en el que se observa a Guaidó durante una conferencia que ofreció en Francia, en dicho evento también se muestra la poca asistencia del público.

“Increíble la nada de apoyo que tiene Guaidó. Observen que había menos de 20 personas en una conferencia en Francia, pero ellos solo ponían tomas cerradas. Los menos de 20 son periodistas”, manifestó la jurista venezolana.

 

La misma situación se presenta en una fotografía en la que se puede notar los escasos asistentes y hasta sillas vacías.

Aunque el diputado tiene prohibición de salida del país, además de aproximadamente siete investigaciones abiertas por el Ministerio Público (MP), salió el pasado fin de semana a Colombia, donde sostuvo un encuentro con Iván Duque, y con el secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, reseñó RT.

 

(LaIguana.TV)