Este sábado 25 de enero, la directiva de la Liga de Fútbol Venezolano FutVe informó sobre el lamentable fallecimiento del jugador criollo Cristian Carrillo, del Caracas Fútbol Club (FC), quien al parecer tuvo un infarto en pleno juego contra los Cocodrilos Sports Park.

 

El jugador de la sub-19 entró a la cancha en el segundo tiempo y de repente se desplomó, fue trasladado a la emergencia de una clínica donde falleció. Según la fuente, el joven tenía problemas cardíacos.

 

“Cristian tenía procesos de selección nacional sub-15, no obstante, venía de un año sin jugar por los mismos problemas cardíacos. Llegó a jugar en Colombia, pero sus dificultades de salud produjeron su regreso a Venezuela”, citó la cuenta en Twitter de la FutVe.

 

“Pasó 1 año sin jugar mientras era tratado y Caracas FC decidió reincorporarlo a su equipo. En el partido de hoy, tuvo un gran rendimiento en el primer tiempo, fue sustituido y luego volvió a entrar. En pleno desarrollo, se dirigió a una banda y se lanzó al piso”, precisó @ONCEFutVe.

 

(LaIguana.TV)