Este viernes, cerca de las 5:30 de la tarde, dos empresarios aduaneros fueron perseguidos y asesinados en la autopista La Sorpresa-El Palito de Puerto Cabello, en lo que se presume fue una acción sicarial. 

 

 

Según relataron testigos a medios locales, los empresarios viajaban en una camioneta Toyota Prado de color gris y a la altura la urbanización Vistamar, fueron interceptados por dos hombres en una motocicleta, quienes portaban armas largas.  

 

 

Los empresarios trataron de eludir la persecución tomando el Distribuidor El Faro y siguiendo hacia la el sector Los Pocitos, en las inmediaciones de la playa El Palito, pero los motorizados lanzaron varias ráfagas que lograron impactar la camioneta, que, finalmente, acabó por salirse de la vía y cayó a la playa con sus ocupantes, ya fallecidos, dentro.

 

A los pocos minutos, en el sitio se apersonaron miembros del Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas (Cicpc) así como de la policías nacional, regional y municipal, quienes constataron que ambos empresarios habían sido asesinados por múltiples impactos de bala. 

 

 

Uno de los fallecidos respondía al nombre de Orlando José Sosa Kellys y era el jefe de la oficina de Royal Estribadores, empresa aduanera con sede en la parroquia Carlos Soublette del estado La Guaira, mientras que del segundo empresario solo trascendió que se llamaba Tomás y que se dedicaba al mismo ramo que Sosa, pero en Puerto Cabello. 

 

 

Los cadáveres fueron trasladados por las autoridades a la morgue del hospital de Puerto Cabello, Adolfo Price Lara. 

 

 

(LaIguana.TV)