El dueño de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, abrió en España este sábado una nueva empresa registrada como Antojos Araguaney, la cual servirá como posible pantalla para disimular “ambiciosos” negocios con la costosa harina de maíz precocida PAN, que ellos producen en Venezuela.  

 

Detalles de la información fueron publicados por la plataforma de periodismo de datos La Tabla, en su cuenta en la red social Twitter, espacio en el que detallaron que la idea de Mendoza, al parecer, es internacionalizar la marca para aumentar aún más su valor en el mercado nacional.

 

“Antojos Araguaney por Empresas Polar en España es parte de un ambicioso plan de internacionalización o emigración a la UE y está anclado en el desarrollo de la marca PAN tradicionalmente usada para el producto bandera de harina de maíz precocida”, recalcó.  

 

“Con ese fin Polar creó una estructura llamada PAN Global Business y designó en diciembre como su CEO al biólogo marino Félix Gastón, quien es el gerente de negocios internacionales de la corporación de Lorenzo Mendoza”, destacó.

 

Según La Tabla, Gastón, de 60 años, tiene casi 20 años en Polar y ha sido gerente de operaciones y manufactura de las marca helados EFE, lácteos Migurt y Mavesa.

 

(LaIguana.TV)