El  titular del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos tachó como “apátridas y traidores” a diputados de la oposición por  hacer  llamados  por el mundo para que se apliquen más sanciones contra Venezuela.

 

“¡Apátridas traidores! la Fanb defenderá a Venezuela de esos entreguistas y nos mantenemos alertas todos los oficiales, sargentos, soldados y soldadas de la patria bolivariana bajo el mando de nuestro comandante en jefe Nicolás Maduro Moros! leales siempre!”, expresó el alto funcionario castrense a través de Twitter.

 

Los señalamientos de Ceballos surgen a propósito de la publicación que realizó el canciller Jorge Arreaza en la que compartió capturas de medios de comunicación que reflejan las declaraciones de parlamentarios como Luis Florido,  Juan Guaidó le prófugo de la justicia venezolana Julio Borges, los cuales piden a la Unión Europea que haga cumplir y endurezca las sanciones contra el país.                                                                                                                      

 

“Cuando escuchamos o leemos a estos diputados entreguistas de oposición pedir más sanciones contra Venezuela por el mundo, no podemos dejar de imaginar la respuesta contundente que el Pueblo venezolano les dará con su voto en las elecciones parlamentarias. ¡Independencia, o nada!”, escribió Arreaza.

 

 

 

(LaIguana.TV)