La Embajada de Venezuela en Perú anunció que ofrecerá atención a los venezolanos que deseen retornar al país entre el 25 y 26 de enero, a propósito de los preparativos de los vuelos del Plan Vuelta a la Patria.

 

«La Sección Consular de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela, le informa a nuestros connacionales interesados en retornar a nuestro país, que los días 25 y 26 de enero de 2020, se estará realizando una jornada especial de entrevistas del Plan Vuelta a la Patria», escribió el ente a través de su cuenta en Twitter.

 

Este sábado regresaron 250 connacionales desde Chile, en el sexto vuelo que opera desde el país austral del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A.(Conviasa), reseñó la Agencia Venezolana de Noticias.

 

Con esta política social del Gobierno Bolivariano han regresado a suelo venezolano  aproximadamente 16.000 personas, delcaró el viceministro para Temas Multilaterales del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Alexander Yánez.

 

(LaIguana.TV)