presidente2103152.jpg

Este viernes 20 de marzo, durante su asistencia a la Feria Internacional del Libro – Filven 2015, en Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, se permitió bromear con respecto a la manera en que las agencias de noticias, nacionales e internacionales, informan sobre la gestión de su gobierno.

De parte de estas, expresó, existe una campaña de mentiras y se fomenta la guerra psicológica en contra del pueblo venezolano. Dicha declaración fue emitida en el acto de presentación de los libros de la Colección Bicentenario del Ministerio de Educación.

«Tengan por seguro que las agencias de noticias no van a sacar que se están entregando 30 millones de libros, al menos que yo me los vacile y diga libros y libras. Así si lo sacan. Yo lo calculo y van los bobos detrás: Maduro dijo libros y libras. Pero sacan la información», aseguró el Presidente.

Con respecto a las telenovelas, género muy conocido por fomentar antivalores, Maduró afirmó tener la convicción de que esta industria podría utilizarse para impulsar mensajes positivos. «¿A quién no le gusta una culebra?», le preguntó el primer Mandatario al público presente.

«Se pueden hacer novelas que transmitan cosas que recreen y que transmitan valores. Yo se lo he dicho a los dueños de los medios, porque creen que vendiendo la basura que venden no le están haciendo daño a su propia familia. Se lo he dicho a Camero, a Cisneros. Porque eso es pérdida para la patria», concluyó.

 

(LaIguana.TV)