El filósofo Miguel Ángel Pérez Pirela, en su espacio Desde Donde Sea en Tips, reveló este lunes 27 de enero que el paramilitarismo y el narcotráfico colombiano quieren meter su mano en Venezuela a través de la figura del autodenominado “presidente interino” de Venezuela, Juan Guaidó; por eso lo escoltan y financian.

 

El director de LaIguana.TV recordó que los grupos armados de Colombia ofrecen logística de traslado y financiamiento a Guaidó, y eso quedó desnudado en el 2019 con el caso de Los Rastrojos cuando en febrero lo escoltaron hacia Cúcuta al mal llamado concierto humanitario por Venezuela.

 

“Todo nos hace pensar que Guaido fue nuevamente escoltado por el narcotráfico, hacia los caminos verdes” vía a Colombia en el inicio de su gira internacional por eso el ejemplo con las prácticas del fallecido paramilitar Pablo Escobar”, dijo Pérez Pirela.

 

Recordó que en Bogotá gobierna la guerrilla, el narcotráfico y el paramilitarismo a manos del senador Álvaro Uribe Vélez y el presidente Iván Duque. Así como Guaidó, «Escobar también fue diputado y estuvo en el Senado de Colombia aunque solo asistió una vez».

(LaIguana.TV)