El filósofo y catedrático Miguel Pérez Pirela, desde su espacio audiovisual Desde Donde Sea en Tips, este lunes 27 de enero, dejó al descubierto la promesa del 2020 del diputado opositor Juan Guaidó, al pueblo venezolano, la cual deja mucho que pensar por su imprecisión.

 

“Mi vuelta a Venezuela estará llena de buenas noticias”, citó Guaidó en su cuenta en la red social Twitter el 19 de enero, cuando inició su gira internacional que arrancó por Bogotá, para buscar apoyo en su ataque contra el Ejecutivo Nacional.

 

“La promesa de Guaidó ya no es una acción concreta, no está planteando una acción que vaya a realizar. Ahora está prometiendo que va a prometer más buenas noticias”, dijo Pérez Pirela.

 

El director de LaIguana.TV ofreció en otro dato que “las promesas del diputado en desacato, no han terminado, recuerdan que en el 2019, de fecha en fecha fue pasando todo el año sin resultados concretos y ahora tiene el tupé de realizar una nueva promesa”.

 

El incumplimiento de las promesas del dirigente opositor durante el año pasado, le generaron falta de convocatoria para las marchas y pérdida de popularidad ante sus pocos seguidores.

 

(LaIguana.TV)