El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, fijó posición sobre los ejercicios militares que realizan las Fuerzas Armadas de Estados Unidos en Colombia.  

 

“No nos asustan”, aseguró Cabello durante la rueda de prensa que ofreció este lunes 27 de enero la directiva del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv).

 

“Tras 20 años de amenazas imperiales, nosotros estamos operados de los nervios”, aseguró el también primer vicepresidente de la tolda roja.

 

Indicó así mismo que esta actividad, en la que participan uniformados gringos y colombianos,  tienen como objetivo amenazar e intimidar al Gobierno nacional y al pueblo venezolano, para lograr su objetivo de derrocar a la Revolución bolivariana.

 

Recordó además que el próximo 15 de febrero se realizarán los ejercicios militares entre efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y la Milicia.

 

“Estados Unidos pretende invadir a Venezuela y pretende que nosotros nos quedemos con los brazos cruzados. Nosotros estamos obligados moral y éticamente a defender esta Patria”, señaló.

 

(LaIguana.TV)