fbpx
#LoÚltimo
Se hacía pasar por pastor y guardaba pistola en una biblia: capturado en Colombia
Enero 28, 2020 -

Junto a esta persona, que engañó a varios feligreses de una iglesia cristiana, fueron arrestados otros 10 delincuentes dedicados al tráfico de drogas.

 

 

Según el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía en Cali, citado por Blu Radio, ese grupo delincuencial tenía azotadas las comunas 13 y 14, pero lograron desarticularla al llevar a cabo un operativo simultáneo en Cali y el municipio de Jamundí.

 

Además del sicariato y el tráfico de drogas, esa banda también se dedicada a los préstamos gota a gota. Incluso, su cabecilla tenía casa por cárcel, añade esa emisora.

 

“Se incautaron 5 armas y se efectuaron 11 capturas entre las que se encuentra el cabecilla de la organización”, indicó Vásquez a Blu Radio.

 

Sobre el hombre que se hacía pasar por un pastor, el general explicó que esa estrategia le sirvió para pasar desapercibido al ganarse la confianza de los feligreses de una iglesia mediante la predicación, cómo se ve en el siguiente video.

 

ncluso, esa emisora difundió fotos del supuesto pastor que estaban publicadas en su cuenta de Facebook. En ellas se ve al sicario desde presumiendo una moto, hasta un viaje en yate.

 

A los 11 capturados se les acusará de homicidio agravado y fabricación, porte y tráfico de armas, finaliza Blu Radio.

 

(Pulzo)