En un  video que se ha vuelto viral en las redes se ve cómo una mujer en silla de ruedas es arrastrada al intentar bajar de un bus pero tras la sacudida, repentinamente se levanta y camina.

 

¿Un milagro?

 

En las imágenes que quedaron grabadas por una cámaras de seguridad de uno de los paraderos del Mexibús, el transporte masivo en México, se ve como el conductor acelera anticipadamente y la silla de ruedas de la mujer  quedó atorada en la puerta arrastrándola y  sometiéndola  a diversos golpes; sin embargo, en un acto reflejo, la mujer se levanta, recoge sus cosas del suelo y camina, sin ningún problema.

 

El vídeo  fue publicado inicialmente en la red social Twitter y de inmediato los usuarios empezaron a criticar a la mujer por ‘fingir’ su invalidez  para ocupar un mejor asiento en dicho transporte. O también suponen que se trata de una impostora que para levantar limosnas recurre a la silla de ruedas.

 

También criticaron al conductor por acelerar de esa manera tan repentina sin preocuparse por los pasajeros.

 

Sin embargo, ni las autoridades mexicanas, ni quienes dieron  a conocer el vídeo han aportado datos sobre el estado de salud de la mujer, ni se sabe si hubo alguna llamada de atención para el operador.

 

(kienyke.com)

 

Cuadro-mujer3.jpg