El diputado del Bloque de la Patria Francisco Torrealba afirmó que mantienen conversaciones con los políticos de la derecha Henry Ramos, Manuel Rosales, Stalin, Capriles, entre otros y que están dispuestos a dialogar y evaluar los nombres que la oposición proponga para formar parte del nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE).

 

Sin embargo agregó pero que el problema es que no queda mucho tiempo para seguir en la informalidad y que ellos –el Bloque de la Patria- aspiran que se pase a lo serio, a lo formal, en el menor tiempo posible.

 

“Queremos que nos digan, así sea oficiosamente y no oficialmente, así sea informalmente y no protocolarmente, cuáles son los nombres que ellos proponen para estar en el CNE, si es verdad que ellos quieren que se ratifique a Luis Emilio Rondón; si es verdad que el candidato Luis Aquilea Moreno está aprobado por Henry Ramos Allup, si Henry Ramos va a terminar plegándose a lo que diga Leopoldo López y Voluntad Popular”, señaló Torrealba.

 

Recordó que en la actualidad nadie en la Asamblea Nacional tiene las dos terceras partes. “Ahora son tres grandes minorías, por decirlo de alguna manera. Nosotros estamos con una parte de esas minorías en el camino hacia la reinstitucionalización”.

 

(LaIguana.TV)