El Gobierno ilegal que dice presidir Juan Guaidó aseguró este martes 28 de enero que ofrecerá toda la colaboración posible para regresar a Colombia a la excongresista neogranadina Aída Merlano, quien se encontraba prófuga de la justicia del vecino país y la cual fue capturada  por organismos de seguridad nacional  en Maracaibo, estado Zulia.

 

Así lo informó el denominado Centro de Comunicación Nacional a través de una misiva que púbico en su cuenta en Twitter y en la cual solicitó la colaboración de Interpol para la ejecución efectiva de las medidas que sean requeridas por la Administración de Iván Duque.

 

La exsenadora colombiana cumplía una condena de 15 años por fraude electoral en Colombia, y protagonizó en octubre del año 2019 una  fuga tras aprovechas una supuesta visita al dentista.

 

Miguel Domínguez, director de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) confirmó la detención de Merlano y mostró varias identificaciones que parecen indicar que habría entrado al país con documentación falsa y hasta unas unas pelucas rubias.

 

(LaIguana.TV)